Discusión: Travesías Veranillo en Ibiza
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2014, 16:07
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes

Unas rondas, cofrades. Coincido con Olaje -aunque tambien con que en unos meses nos quedaremos con lo bueno y olvidaremos todo lo desagradable que hay. Esta claro que el hecho de ir en un barco no convierte en Marino. Yo ya no se que hacer para no cruzarme con estraperlistas, delicuentes y macarras que andan por la mar, especialmente en Ibiza y Formentera en Agosto. Una anecdota: Gran barcazo que llega a las boyas, el de la zodiac le explica que hay que reservar, el del barcazo que no quiere reservar que quiere comprar, que cuanto por la boya.
Y hablando de las boyas: gran inicitiva y posiblemente gran negocio, ya me gustaria conocer los detalles legales de la concesion que se basa en fondos publicos (resultados?). Y me gustaria indicar que hay barcos que se dejan fondeados en las boyas durante semanas , por aquellos que pretenden comprar la boya - sera por que les sobra la pasta; y que al final pagaran pero me duele que no pueden ser utilizadas por otros. No puede Anavre o alguien pedir cuentas a los del boyas?
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a terranova este mensaje:
KIBO (08-09-2014), olaje (08-09-2014)