Ver mensaje
Antiguo 28-08-2014, 22:47
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 659
Recibió 334 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Perseguido por mar y aire un velero que embistió a un pesquero y se fugó

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Hoy he oido en persons explicaciones del patron del velero que esta amarrado en mi Club y la verdad,no me convencen en absoluto
Por varios motivos:
1ª Esta claro que la preferencia es totalmente del velero pues es un barco de maniobra restrinjida y faenando.
2ª El frances no se detiene y sigue su marcha ,mas tarde declara que pensava presentar un parte en Valencia
3º Avisada la guardia le ordenan parar y no se detiene hasta 15 millas mas al Sur.
4ª El helicoptero se persona porque la cosa huele a huida por algun otro motivo
Nadie con dos dedos de frente se da a la fuga por un abordaje .
Al final no habia nada "raro" en el velero frances que ha quedado retenido en
Tarragona ,el patron ha cometido varios errores graves el mayor y totalmente imperdonable huir de un accidente,creo que no hace falta mas comentario.
Y asi podriamos seguir tres horas,si a pesar de ello alguien sigue pensando que el Frances tiene razon,que vaje Dios y lo vea.....¿
Considero que tus rapidas conclusiones son como mínimo, precipitadas, y mucho más si como parece que dices, has hablado personalmente con el patron del velero.
Ya le has juzgado y condenado.
Creo que este señor, aunque fuese culpable de todo lo que se le acusa, que probablemente se demostrará que no es asi, ha sufrido un despropósito de abusos de autoridad increibles.
Una auténtica chapuza.

Creo que se merece toda nuestra ayuda para salir de la situación en que se encuentra.

Es un sencillo jubilado que ha venido a pasar un largo tiempo en nuestro pais. Se le ha tratado en muchos momentos indebidamente, por no decir otra cosa....

Pues sí, como dices tu, que baje Dios y lo vea y que a ti no te ocurra nunca nada parecido en otro pais en el que no conozcas nada del idioma.