Ver mensaje
Antiguo 28-08-2014, 22:56
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Ante todo enhorabuena DDEGRAC.
Nos viene muy bien a todos este tipo de hilos para contar nuestras batallitas y lanzar algún que otro comentario mas o menos fuera de lugar, qué en todo caso como bien han dicho le da vidilla al tema.
Yo digo como ya te han dicho, as llegado sano y salvo y no as roto nada,ole tus webs.
ESPERIENCIA ….yo creía tenerla con 30 años, con 40 no estaba yo muy seguro de tenerle y ahora cerca de los 50 estoy casi seguro de no tenerla, al menos la suficiente para meterme en donde por trabajo no me queda mas remedio que meterme.
Muchas veces en invierno salgo y veo el tergal teniendo que levantar los aparejos en un mal sitio, un sitio donde ese día no deberían de estar, es de lo que vivo y no puedo perderlos poco a poco voy acercándome al sitio sin prisas pues se lo que me espera y no tengo prisa por recibir lo que la mar ese día tiene para mi.
Despacio también con el barco casi parado me visto de legionario enfundándome el chaqueton,guantes,etc…miro hacia la mala zona de donde debo sacar los aparejos y miro el mar de fondo dirección y fuerza y sobre todo el rechace que tiene donde están los aparejos, finalmente miro el empuje del marejadon y de la corriente sobre el barco y al final el viento.
Eso solo dura unos segundos el cerebro humano muy efectivo en estos casos si se le hace caso y lo dejamos en stan by y después siempre me viene ese hormigueo en el estomago, llamarlo miedo, llamarlo nerviosismo que me atenaza y agarrota todos los músculos volviéndome un pato mareado.
Siempre desde hace treinta años me pasa, gracias a dios al coger la boya y comenzar la faena se me pasa…ya estoy en modo stan by.
Hay días que procuro no mirar mas que los aparejos, es como el que tiene miedo a las alturas y esta pasando un puente colgante y que no debe mirar abajo porque el miedo lo puede arrastrar al abismo, algo así me pasa a mi.
Los miedos están hay y el que diga que no los tiene miente o nunca se ha visto en una situación realmente complicada, lo que importa es la forma de superarlos y cada uno tiene la suya y para mi todas son respetables.
Empiezo a dejar de respetar a un marino que de entrada me dice no pasar miedo y tener mucha ESPERIENCIA…
Gracias por contárnosla.
Fuaaaaaa!

Alguien me explica que es un "doble forward" o como se escriba? Y si veo un windsurfista en medio de una castaña de F8, primero pienso si habre bebido y despues pienso que deberia de beber si no lo he hecho...

por los que pasamos miedo de vez en cuando.
Citar y responder