Ver mensaje
Antiguo 29-08-2014, 10:52
leviño leviño esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 7,448
Recibió 2,876 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Porque es tan difícil encontrar tripulantes a vela?

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Es algo que jamás he entendido. Porqué es tan terriblemente complicado conseguir tripulantes para un velero pequeño? No me refiero iluminados que quieran dar una vuelta, me refiero tripulantes, compañer@s de aventuras, gente de mar. Del género masculino es complicado, pero del género femenino ciencia ficción. Igual es un problema solo de mi pueblo ??? Igual es solo un problema mío?
SALUDSS.
Pues a mi me pasa lo contrario , me ofreci en el foro de navegantes hace ya algun tiempo con la esperanza de adquirir experiencia en vela para cuando acabe de de restaurar mi mini 5.50 y salvo saladino con su vourient y tamamoana con idem , na de na,
contacte con varios cofrades que buscaban tripu o que en su dia se ofrecieron cuando no eran armadores y menos suplicar creo que lo intente todo .
he de añadir que hacer coincidir horario , familias , y otros intereses , incluidos los economicos se me antoja un poco complejo , a si que no les tengo rencor a aquellos con los que desgraciadamente no tuve el placer de navegar.
POSDATA;estoy disponible para hacer de lastre los sabados por la tarde y los domingos zona de alicante Y NO EL AVATAR NO VIENE
buena proa a todos
Citar y responder