Ver mensaje
Antiguo 29-08-2014, 11:44
Chusin9 Chusin9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 444 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Relato de una tormenta perfecta

Buenas a todos. una ronda de mi parte.

A ver. entramos en un post como elefante por cacharrería y luego nos quejamos si una motora o una moto de agua nos molesta en el fondeo.

Educación y buenas maneras, por favor.

Un cofrade nos cuenta SU aventura, y nos dedicamos a despellejarlo y hacer escarnio público a causa de su ineptitud, irresponsabilidad y falta de experiencia. ¡¡Por favor!!

Lo suyo es, primero agradecerle su aportación ya que, como mínimo, le da vida al foro y hay algunos (entre los que me incluyo) que disfrutamos de las aventuras ajenas, tanto si estas aventuras suponen doblar el Cabo de Hornos, como si suponen dar la vuelta a la altura del Cabo Vídio (como fue mi caso).

Decimos que a navegar se aprende navegando, y cuando alguien navega, le decimos que es un irresponsable porque no tiene experiencia.

Le decimos a alguien que salga con "rasca" para "foguearse" y si luego está en un lío, lo despellejamos por llamar a Salvamento Marítimo.

¡¡Coño!! ¡¡Qué difíciles de complacer sois algunos!! Espero que vuestras esposas os tengan bien tomada la medida, porque si no, algunos son "carne de divorcio"

Bueno, que me desvío del tema. Se puede ser crítico con respeto y sin ofender. Las críticas que sirven son las constructivas. El resto molestan al que las recibe y denigran al que las emite. Entiendo de ley agradecer al cofrade que se ha abierto y nos ha contado su experiencia y desde aquí quiero a animar a ddelgrac para que nos siga deleitando con sus experiencias y a los grandes navegantes a ser un poco mas amables con los que no somos ni tan listos, ni tan grandes, ni tan guapos.

Vuestro apoyo, aderezado de un poco de respeto y comprensión, os engrandece. Vuestro orgullo y prepotencia ensombrece vuestra pretendida grandeza.

Gracias a todos

Salud y buena proa!
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Chusin9 este mensaje:
Gabrielm254 (04-09-2014), gandalf_ (29-08-2014), gilinas (30-08-2014), Ikota (29-08-2014), lidiana (29-08-2014), Mitsou (29-08-2014), Troton25 (29-08-2014), Vladis (30-08-2014), xplanero (29-08-2014)