Ver mensaje
Antiguo 29-08-2014, 13:12
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: motor velero Bavaria 33

Cita:
Originalmente publicado por capitan estuvi Ver mensaje
Estas satisfecho con tu Bavaria 33?, como me gusta mucho el nuevo, no quiero equivocarme y ser racional en la compra al maximo posible, aunque es dificil pues parte de la decision de compra es emocional
Creo que hay diferencias importantes entre el nuevo modelo y el mio, comentarte que mi unidad es con mayor enrollable, por tanto a vela no es un tiro ni ciñe a rabiar. La bañera es aceptable aunque la mesa es un poco incordio.
En el del 2006 los winches de genova estaban quizás demasiado retrasados. Para embarcar, debes hacerlo por encima de los bancos de bañera, puesto que la rueda si no es plegable, te cierra el paso.
El sistema del cabo del enrollador de genova, es malo puesto que pasa por un agujero al pie de los candeleros y eso hace que "trabajes" mas de la cuenta para enrollar, lo ideal es montar un sistema de poleas en cada candelero.
Lo positivo es decirte que hemos convivido a bordo 5 personas durante 7 días y nos hemos sentido cómodos. El espacio interior es magnifico para un 33'.
La mesa de navegación es amplia y bien diseñada para esa eslora y en la dinette hemos comido 8 personas cómodamente.
En fin cualquier cosa que necesites solo tienes que decírmelo, el barco esta amarrado en Tarragona, no se si te pilla lejos para un cambio de impresiones.

Buena mar

Willy-foc