Discusión: Me Presento
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2014, 13:42
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

O.K Leviño, má adelante ya iré colgando más fotos del mar cada día es un espectáculo, tan sólo es un adelanto. En este foro me muevo como pez fuera del agua y mareao....(NOVATO).

O.K. Duendes4, pero como ya dije tiene sus grandes inconvenientes el vivir lejos del mundo, te dejas de comprar un pan y tienes que recorrer 7km de curvas.....

O.K. Norfeu, creo que estamos vivos!, y más pesetillas que tuviera más aficiones.......seguro que te debe pasar igual.

Por cierto una pregunta¿¿¿¿, creo que he comentado que en la actualidad me dedico a la reparación de barcos, muy a nivel de chapucillas y sólo por mi zona, podría mostrar mis trabajos que creo que pueden ser muy interesantes, pero que no resulte una pura publicidad.... la verdad es que me gustaría enseñar los barcos, los trabajos etc. Sin ir más lejos el otro día reparé uno se como se le llama a un barco de unos 30m. Con un salón más grande que mi casa, dos sofás de piel de tres plazas, mesa comedor ocho sillas de piel blanca, suelo de teka barnizado como parket, el puesto de mandos similar a una NASA.... creo que sería bonito de enseñar los trabajos, sin publicitarme, no es mi interés...que os parece>¿¿¿¿¿

Esto ya parece un post sobre mí...jejejje, lo avisé no callo
Citar y responder