Ver mensaje
Antiguo 29-08-2014, 14:32
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Catamarán "Aventura 28"

Lo de las fincas es moviéndote y también negociando. No las suelen anunciar, ponen cartel y listo. Esta, por ejemplo, se sale porque mide 2000mts, pero está en Andratx, zona costera muy pija, cara y alejada de mis propósitos. Cuesta 7000€, pero seguro que vas con 5 y te la llevas, por no decir 4.

http://www.segundamano.es/baleares/t...=7_s&st=a&c=60

Yo sabía una hace un par de años que está en Santa Maria, al lado de la autopista y en el otro lado tiene un camino antiguo asfaltado. No la quiere nadie porque está pegada a la autopista, pero está elevada unos 15-20 metros del asfalto y la vendían por 3000€. Estoy seguro de que sigue igual y a mi por 2000€ me sirve. Tiene unos 2500 metros y una caravana en ruinas.

Cambiando de tema, si yo viese un 33 también me enamoraría! jijiji

Ayer di con un enlace de un forero, el título era algo así como: cómo conseguir planos para fabricar catamaran. Hay unos cuantos enlaces útiles.

También encontré sobre el fusion kit 40, es un cata de 40 pies a piezas que te montas tu mismo, pero se va a unos 160.000 todo completo. Eso sí, es pura calidad y nuevo algo así cuesta 350.000 o más. Se me escapa, pero algo más sencillo no es mala idea.

Lo de hacerle vallas a alguien o alquilarla también es una idea genial, no había caido.

Saludos y gracias!!
Citar y responder