Ver mensaje
Antiguo 29-08-2014, 17:41
gandalf_ gandalf_ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Joe pues para abundar tanto marinero de la leche, que los leo y me aperece escuchar al capitan arrrrr el de los simpson.
El otro dia en el grao sali con mi lanchita a dar un garbeo por las cercanias del puerto y soplaba alegre eolo, mi pequeña embarcacion de 4m pegaba unos pantocazos guapos sobre todo en la salida de la bocana del puerto.
Pero vamos yo sali y soy inutil con una lanchita, y el puerto estaba petao de gente y veleros de talla pequeña y mediana.
Pues de puerto en todo el dia, solo salieron dos embarcaciones, la mia y la de los practicos de puerto que hiban y venia entre los grandes buques y el puerto.
cuando pregunte en capitania me dijeron que no salian porque hacia mala mar.
¿Donde estan todos esos valientes navegantes?
Yo soy novato y no tuve huebs a ir a los caladeros que llevava en el gps, pero los marineros del nautico tampoco tenian mas redaños.

Vamos que esto me recuerda a las anecdotas de pescador, que de eso si que se un rato.
Que al final una trucha de 1'5 kg acaba pareciendo la lucha entre el hombre y la bestia y tiraba como un salmon de puesto.

Un saludo a todos y la taberna no se como seria antes, pero la de ahora esta muy bien y nos enseña un monton. (a los que queremos aprender)
Citar y responder