Ver mensaje
Antiguo 30-08-2014, 02:46
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Informacion North Wind 47

Lo primero que te diré es que me da la impresión de tener la carpintería de teca, por tanto será también el que lleva el motor central, bajo las panas de la dinnette, que es el que mejor navega.

Lo segundo que te diré es que por lo de los tres precios ni te preocupes, es habitual que no haya comunicación fluida entre el vendedor y todos los brokers que tienen el barco a la venta. Normalmente el que tenga el precio más bajo será el que esté más en contacto con el armador ... Eso ocurre también en inmobiliaria. Y si, por casualidad, encuentras un anuncio puesto directamente por el armador, pues no lo dudes, trata directamente con él.

Por último, la autonomía a motor no me cuadra ... porque para hacer 2.000 millas a 8'5 Kn necesitas unas 235 horas de motor, y teniendo un motor de 120 CV y 550 l de diésel, eso supone que con el barco a 8'5 Kn vas gastando poco menos de 2'5 lts/hora, y eso me parece muy poco ... a menos que sea navegando con mar plana y sin viento, y aún así. Ahora que puede ocurrir que a 7 u 8 Kn puedas hacer tranquilamente cerca de 1.000 millas a motor, lo que sigue siendo una autonomía impresionante.

salud!!!
Citar y responder