Ver mensaje
Antiguo 30-08-2014, 13:39
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Mira que estaba levantandome de esta mesa y...zas! taburetazo en la espalda...

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
Y por último, antes de levantarme de esta mesa, sólo puntualizar algo: para mí, un chaval que hace windsurf con 40nudos NO es un navegante ni es gente de mar....será un atleta y un valiente que tiene toda mi admiración y respeto, pero de navegante tiene lo que yo de piloto de aeroplanos...

Cita:
Originalmente publicado por dico Ver mensaje
Cómo puede decir que un windsurfista no es navegante ni gente de mar!!!!!!
Es que para serlo hay que navegar con el gintonic en la mano y cargado de electrónica?
Nunca entenderé a la gente que no tiene respeto por los demás. A mi me gusta navegar, disfruto en windsurf, en un llaut con vela latina, en una neumática, en un velero y hasta en un ferry!
Sí, me considero gente de mar!!!!!

Saludos
cofrade dico, como ves, me he autocitado y puesto en negrita y en rojo como respeto a todo el mundo, hasta el que va en una colchoneta hinchable.
Y, evidentemente, no me refería a un windsurfista que aparte navega en barcos de verdad (por mucho que digais no se puede defender que una tabla de windsurf es un barco).
Y por cierto, en mi barco de 30 pies y del año 72, no llevo practicamente eléctrónica, y no bebo gintonics...creo que te has equivocado imaginándote mi perfil de pe a pa...

Citar y responder