Ver mensaje
Antiguo 30-08-2014, 17:04
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: Espacio Vital o distancia mínima a respetar en fondeo

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
pon el tercero !

Bueno, este es el tercer vídeo, y la verdad es que cuando lo vi me quedé de piedra.

El mismo día, al anochecer, entra un Velero de 40 y pico pies a la cala, que ya estaba vacía. Los que nos quedábamos a dormir estábamos todos igual, ancla en proa, yo tenía 30m de cadena, y cabo a tierra por popa.
El velero entra y suelta el ancla en medio de la cala, casi al lado de la mía , me tiro al agua y me aseguro de que no haya cruzado su ancla con mi cadena... Y al mirar al barco a quien veo? Al 'si, vale, gracias', y una familia en el barco.

Conclusión:
El individuo en cuestión es un 'patrón de alquiler', es decir un profesional . Por el acento al hablar está claro que el tipo no es español... Y no quiero decir nada más .

Que cada uno saque sus conclusiones, pero en los dos patrones de charter que he conocido estás vacaciones eran extranjeros...

Y lo peor de todo, todo el 'pollo' que monta es para recoger a los turistas que seguramente habían alquilado el barco y los había desembarcado en la cala y luego se había ido a pasear a la señora y la hija, y volvió al mediodía a recogerlos.... Y digo yo... con lo que cobran por un día de alquiler de ese barco, ya podían tener una auxiliar para embarcar y desembarcar a los clientes no

En fin, todo esto es una anécdota más de las vacaciones, tengo que decir que nosotros nos lo tomamos a risa, y nos pasamos bien, y me encanta dormir en esa calita, es la más resguardada que he encontrado este verano .

Y si, está muy masificado, pero por la noche la cala era sólo para nosotros:

Citar y responder