Cita:
Originalmente publicado por rom
Ya estoy por aquí otra vez...
Referente al tema de la puerta con la cerca que comienza a estar aún parece que no estamos de acuerdo.
Yo creo que hay que pasar una de las dos balizas, la que sea (o las dos si quieres), por el N.
Y eso si tiene sentido.

|
En la carrera real basta con pinchar la puerta. No es obligado dejar una de las balizas por estribor. Con que dejes un solo punto de los infinitos que unen las dos balizas en linea recta ya has cumplido.
Puedes entrar por el sur, pasar un metro al norte de la puerta y trasluchar de nuevo al sur y bajar tanto como quieras hasta oir el crsssscsskk del carbono rompiendo el hielo.
Si tiene sentido!!! hacerlo así protege de un sur excesivo pero dejando un margen táctico muy ancho, si limitaran todo el paralelo seria mucho mas problemàtico y tendrian que hacerlo más al sur, además si alguien se pasa, que hacemos, descalificado? como lo penalizamos?
Dunic se puede interpretar así: entre las Longitudes de paralelo que determina la puerta hay que estar en algun momento con Latitud menor que 44º
Pero vamos que yo lo digo de oidas, podría equivocarme
El juego deberia seguir las mismas reglas que la carrera real aunque igual al que lo ha programao se le fué la olla y cambia un poco.
Mundo Redondo