Cita:
Originalmente publicado por bricol
Yo cambie la humeda por la seca, puse la Stopello que venden en AD, pero como bien dice Lopard, lo mas seguro ( como fue mi caso ) tendras que cambiar el eje. La zona de fricción de la estopa con el eje, lo desgasta, y teniendo en cuenta que para que trabajen bien las toricas del disco de inox el eje ha de estar en perfectas condiciones (sin desgastes ni corrosiones) puedes aprovechar y cambiar el diametro por uno de 20 o 25mm, ya que no veo facil conseguirlo para ese diametro.
Suerte

|
hola amigo, solo haccerte un comentario, sin animo de discusion, por lo que dices, que sera dificil, encontrar, para eje de 19mm,
pues yo te digo que todaslasmarcas comercializan para eje de 19 mm asi como tambien se venden ya mecanizados, ejes de 19 mm
esto es porque las helices, siempre se han medido en pulgadas y el cono que traen las que son de 3/4 de pulgada, tiene 19 mm por su parte de mas diametro, por eso los ejes y las platinas de amarre con la inversora, sehacian de 19 mm asi como de 25 o mas,
eso era antiguamente cuando habian mas motores Diter, Lombardini Bulk, Campeon, etc, no se si habras conocido alguno, pues todavia hay muchos en barcos modestos, que estan navegando, a diario,atte. un saludo