Ver mensaje
Antiguo 30-08-2014, 21:43
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Con cariño ¡Eh! que veo que hay poca cuerda

Cuerda???, la que quieras y más !!!!!,no va a ser por cuerda.....,(Ya hablaré yo con las mujeres de estos foreros que parece que les han chivado que no se me levanta¡¡¡¡¡¡).

No digo "rescate",no había nada ni nadie a rescatar,pero si se sale en conserva se vuelve en conserva.No me parece bien,pirarse a la primera racha.El amigo sabía que navegaba con dos chicas sín experiencia....,no costaba nada colocarse a sota y navegar juntos ,hasta se hubiera levantado algun beso en el finger de llegada.....

Virar e ir a su encuentro con 30 nudos?:El amigo era experimentado-dice-,al menos no era neófito.No le veo el problema,excepto claro está,que navegase con uno de estos hierros búlgaros con planos pillados de Bruce Roberts de vete a saber donde.(Me acuerdo de un reportaje en Yate y Motonautica que salía un tipo que se fue a Bulgaria a construirse uno de estos hierros,..un poco frikie el plan...).En serio,no lo veo bien separarse y dejar colgado al Compañero,no le costaba nada mantenerse cerca y el otro hubiera podido observar su rumbo,su configuración vélica y hubiese dado tranquilidad al compañero.

Y en concreto de que "peligro" hablas?.
Citar y responder