Ver mensaje
Antiguo 30-08-2014, 23:30
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

No, si ahora va a resultar que los que van con un 45 pues, balsa salvavidas, y llevan navegando 10 años, es decir 10 semanas en 10 angostos, van a ser unos cracks.
Entiendo perfectamente los que defienden el navegar como quiera cada uno y con el material de seguridad que cada uno crea conveniente.
Si sacasen estadísticas de siniestra leídas en el mar, casi seguro, que en barcos particulares estarían bajo mínimos y los charter islas de semana al año se llevarían la palma.
Anda que no he cruzado veces en un puma 29, con dos bengalas, un extintor y una zodiac, con buen tiempo, con regular y con malo, y nunca ha pasado nada. Cada uno ve el peligro donde quiere. Yo veo más peligroso el llevar a mis hijas al colegio en bicicleta, que cruzar a Ibiza con el per y sin balsa salvavidas.
Por cierto, ni es por chulear ni por nada, pero si me caigo en solitario al agua en invierno, prefiero no llevar chaleco, y darme un golpetazo bien fuerte en la cabeza, que estar flotando 40 minutos, esperando a morir de hipotermia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
buzon (31-08-2014)