Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 01:52
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Cuerda???, la que quieras y más !!!!!,no va a ser por cuerda.....,(Ya hablaré yo con las mujeres de estos foreros que parece que les han chivado que no se me levanta¡¡¡¡¡¡).

No digo "rescate",no había nada ni nadie a rescatar,pero si se sale en conserva se vuelve en conserva.No me parece bien,pirarse a la primera racha.El amigo sabía que navegaba con dos chicas sín experiencia....,no costaba nada colocarse a sota y navegar juntos ,hasta se hubiera levantado algun beso en el finger de llegada.....

Virar e ir a su encuentro con 30 nudos?:El amigo era experimentado-dice-,al menos no era neófito.No le veo el problema,excepto claro está,que navegase con uno de estos hierros búlgaros con planos pillados de Bruce Roberts de vete a saber donde.(Me acuerdo de un reportaje en Yate y Motonautica que salía un tipo que se fue a Bulgaria a construirse uno de estos hierros,..un poco frikie el plan...).En serio,no lo veo bien separarse y dejar colgado al Compañero,no le costaba nada mantenerse cerca y el otro hubiera podido observar su rumbo,su configuración vélica y hubiese dado tranquilidad al compañero.

Y en concreto de que "peligro" hablas?.

Si hubiera llevado un hierro no estariamos discutiendo, le habria parecido un paseo y no habria escrito el hilo

Si se queda a su lado para que vea su configuracion velica, la vera por poco tiempo, es un 34, corre mas y por eso se pierde, hacer que corra menos igual le supone una merma en su seguridad, no lo se, no estaba alli, pero no sirve de nada que ande a su lado y si ya se ha ido y quieres que vuelva peor me lo pones, tendra un aparente de 40 nudos o mas, tendra que dar bordos y abatira un huevo, ni lo encontraria...

¡Ah! y no empecemos a faltar, yo no necesito mofarne de ti o ridiculizarte, eso lo hace el que no tiene argumentos sobre lo que se discute, sigamos debatiendo de lo que se trata y deja ese camino.
Citar y responder