Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 02:14
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Y por cierto Vent, me pongo en la piel del que tiene menos experiencia, segun nos reconoce el cofrade, y decirle a un novato que va solo que gane barlovento en esa situacion es un mal consejo, mas aun que arranque el motor, aun si tuviera tierra a sota...eso lo podras hacer tu, pero lo suyo es la aleta, solo con el genova, para que el piloto le lleve el barco, tu fuera vigilando por supuesto y ya llegaras donde sea...
Lo que hagamos los que tenemos mas medios y conocimientos es otra cosa, aunque yo basicamente haria lo que he aconsejado quizas me permitiria barloventar como tu has aconsejado, quizas me ayudara con el motor, el mio no se me va a parar y si se me parara lo puedo solucionar navegando...

Y el miedo... el miedo es libre y no esta relacionado con tu preparacion, esta te dara protocolos de actuacion, nada mas y nada menos, pero hasta ahi, la gente que entra en panico abordo lo hace independientemente de que el patron lo tenga o no, esta claro que si el patron lo tiene y se nota es mucho peor
Citar y responder