Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 10:58
dani10_ibz dani10_ibz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Patron de altura y transporte maritimo o PC CY y PPER

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Hola Dani, si te puedes permitir estar un par de años estudiando fuera no dudes en hacer el grado superior. Si puedes has puente y máquinas a la vez, ya se que puente es mas atractivo pero al final lo que da mas trabajo son las máuinas. De los charter acabarás hasta el gorro de la gente y de las empresas. Yo también vivo en la isla, si quieres un dia quedamos y te cuento o resuelvo dudas ya que es un poco lio todo esto de las titulaciones náuticas y los cursos de formación. Yo estoy en el puerto de San Antonio. Un saludo.
Gracias Mediterraneo110, yo soy de santa eulalia, en principio estaba mirando lo de patrón de altura ya que tiene más salidas, lo de máquinas no sé si será posible, por tema de compatibilizar horarios, pero de todos modos lo miraré, aunque puede ser un suicidio hacer dos a la vez

De los charter me han contado unas cuantas historietas mientras hacía las prácticas del per, y hay de todo, de lo mejor que te puedas encontrar hasta los peores.

De momento sólo tengo el PER habilitado a vela, y por eso quería saber si tirar por el grado superior o por los títulos de recreo.

Si eso un dia de estos navegamos, un saludo y gracias!!
Citar y responder