..bueno, pues la cosa va cogiendo buena aceptación, fuerza y sobre todo fundamento..
de verdad que me alegra que os guste la idea y por mi parte me comprometo a poner todo lo que esté de mi alma para que dicho proyecto salga lo mejor posible y sobre todo poneros una gran sonrisa en cada uno de vosotros cuando embarquéis y naveguéis en el TROTAMARES-J y una mucho más grande (XXL) cuando desembarquéis de el !! y ganas de repetir a la vuelta o en otra ubicación o travesía !!
quedan por delante 4 ó 5 meses para preparar todo, camarotes que aún no tienen ni colchón, cambiar cabuyerías, revisar jarcias, fondeo, baterías, lavado y repaso de velas y mil y un detalles que llevarán su tiempo y también su dinero, por lo que si alguien tiene muerto de risa algún tipo de material que nos pueda ser útil.. ya sabe donde se le va a sacar enorme provecho..
ya que veo que la oferta de colaboración va a ser bastante amplia, me haré con un cuaderno (versión digital

) donde ir apuntando todos vuestros datos de contacto y ubicación para planificar rutas y sitios de interés general de visitas
vuestros datos de contacto y la información que me queráis enviar por privado, sin prisas, que hay mucho tiempo.. me la podéis enviar, eligiendo la opción de enviar correo en la pestaña desplegable de perfil si esto os es posible y ya las ideas generales por el foro para sugerencia y participación de todos
Todo sea por acercarla Mar !!