Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Admirado Simbad,
Supongo que eres consciente de la enorme responsabilidad que supone tu reputación en la taberna.
Espero que no me crean a pies juntillas y cada uno tome sus propias decisiones
Lo mismo que Caribis ha ido desgranando en su hilo las primeras líneas de su barco ideal, se me antoja que " el barco ideal de Simbad" sería un Top ten en este garito.
El amigo Caribdis es ingeniero, yo no puedo desarollar un proyecto, tampoco soy de los que pienso que haga falta un ingeniero para hacer un 12 mts, pero vamos, pagaria un proyecto
El material ya lo sabemos , pero a pesar de que ya llevas muchos años ilustrando a la gente, todavía nos quedan muchas dudas y muchas preguntas,
¿ será que te gustan todas?
Me gustan todas, pero cada vez mas las mas jovenes ya sabes, yo les paso mis achaques, mis temores etc y ellas me pasan su.... ¡Juventud! ¿Buen cambio no? para mi de p.m
O por el contrario , hay algo psicológico en desvelar tu proyecto aparcado o relegado definitivamente a sueño inalcanzable. Como sí el recuerdo de ese suelo inaclanzable se convirtiera en algo doloroso. ( sin mala intención tu  )
Para nada, me he quitado ya algunos "Trastos" espero quitarme alguno mas y no quiero saber nada de lios, quiero ir ligero de equipaje...
Mientras hay vida hay esperanza hombre, hasta te puede tocar la loto,
( o me puede dar a mi un golpe de suerte y te contrato para que me ayudes a tocarle los cojo... A los ingenieros, disfrutando de una cosntruccion, en vez de ir a ver la obra de turno como un jubilado cualquiera, nos vamos al astillero a contar batallitas y pulir detallitos ¿ no es un mal plan de jubilación no?
Imposible que me toque la Loto ¡No juego!
El plan de jubilacion no es malo, siempre que no me contrates
Pues eso l,, cuéntanos tu barco ideal de una vez y daños satisfacción a nuestra hambre de conocimiento,
Seria muy complicado, tengo demasiadas dudas...

|
En cubierta esta claro, mas o menos el de Brouns, seria un barco pensado exclusivamente en el crucereo y en la comodidad navegando y fondeado, sencillo y fuerte, seria en acero

y volveria a galvanizarlo con Metagrip, no pasaria de los 12 mts, diga lo que diga Brouns, que se esfuerce un poco mas
Cubierta despejada a proa, cabina sin complejos y bañera con el piso a la altura de la entrada, como esta:
Me gusta tambien la idea de llevar caña en el exterior y puesto de gobierno con rueda dentro
La distribucion seria otra, arriba, salon y mesa de cartas, lo demas por definir...
Nada de sail drive, las palas protegidas con un platina pero compensados, abandono la seguridad del skeg
Quilla, derivador , dos quillas ....

no lo se, en cualquier caso poco calado
Motor muy potente, 75 hp
Y poco mas, siento decepcionarte, pero no ha mas