Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 18:53
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
¡Así me gusta! ... sobre todo optimismo ....
¿que pasa? ¿no queréis que se acerquen? .....¿ o es simplemente por llevar la contraria?....
No me parece cerca, ....pero ya es menos lejos.
Mi barco si tiene autonomía para ir pescar y volver a 70 millas. De hecho ya lo he hecho, también te diré que con mar plana, pero lo he hecho. Lo cual no quiere decir que este dispuesto a hacerlo otra vez, no es lo mismo el mediterráneo que el cantábrico. También lo puede decir el plotter que llevo, Garmin 620, ya que me da datos de consumo y todo lo que consigo lleva, por ejemplo millas que puedo recorrer con el combustible que hay en el deposito.

A veces me recordáis a esos "taurinos puristas" que siempre están cabreados (lo digo con cariño y respeto).
¡¡¡Seamos un poco optimistas!!! ...que eso no nos lo quite nadie.
Optimismo o pesimismo yo tengo datos fiables y contrastados, se en cada momento donde esta la flota y lo que estan pescando, si 70 millas de la costa te parecen poco vete tu, llena toda la popa de garrafas al estilo narco y avante, a gastar gasoil y eso en el cantabrico yo personalmente no se lo recomiendo a nadie 140 millas solo para la ruta en condiciones de mar normales en estas fechas da mas que para todo el dia.....
Lo unico reseñable este año es que sale algun patudo en la zona oriental de asturias.

Editado por trabañarru en 31-08-2014 a las 19:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
mareton (01-09-2014)