Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 19:35
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

[quote=Prometeo;1690626]
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Pues a ti que te gustan los lios... podriais hacer un barco mas o menos asi y hacerlos en semi-serie, no hay nada asi en el mercado y si que se busca, de hecho casi todas las solicitudes que recibia en mi epoca activa eran algo asi, cabina, robusto, dos motores...

Ahora toca ir cerrando etapas,

1) delegar algunos líos actuales - estamos en camino y plasmado en el pan estratégico,
2) hacer un par de cosillas al mío ( que tampoco pantoquea )y desquitarme un poco, que ya estoy cansado de hacer la ruta de los elefantes.
3) solapadamente, empezar por hacer el chinchorro e inmediatamente después, uno de prueba ( el remolcadorcito o el velerito transportable - ambos estética STEAM punk - ( ya tengo gran parte del equipamiento, sólo me falta el casco..:también he pensado en uno de vapor - si sí pequeñito pero de vapor con motor alternativo para ponerme el sombrero de fogonero y pasearme por las rías y embalses.
4) superadas esas etapas, podemos matar el gusanillo ( mío y de algunos que me rodean, tengo en casa muchos ingenieros para tocarles los cojo.. ( además en algunas cosas me hacen descuento

Y si te contrato será para venir a comer y darte unos paseos - las rías Gallegas están de vicio incluso en invierno. Además así, hacemos las ganas para el pilothouse y navegar en zapatillas.

¿Cual es la ruta de los elefantes?

Yo veo que no te deslias