Discusión: Hola a todos
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2007, 18:35
FINESTAR FINESTAR esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Buenas tardes a todos, de nuevo. Espero estar a la altura de las circunstancias y aplicar el artículo 4º lo mejor posibley poder ser así bien recibido.
Soy aficionado desde hece muchos años a la vela. Tengo un Dufour 3800 y navego preferentemente por aguas de Almería con mi chica y con algún que otro amiguete. Frecuento Cabo de Gata con asiduidad y resido en Madrid. Cuando tengo ocasión me escapo al sur. Llevo un més haciendo reformas en el barco. Bueno, realmente las está haciendo mi hermano que es un experto en reparar barcos y vive en un barco en Aguadulce.
Hace mes y medio he estado navegando por Mallorca, en un barco de 50 pies, recorriendo todo el litoral de la isla, rodando un vídeo que estamos produciendo. La verdad es que es impresionante su belleza, sus fondeaderos, los enormes acantilados de la costa norte y también la meteorología tan "caprichosa", pues hemos tenido que soportar un par de temporales de padre y muy señor nuestro. En la costa norte, un temporal, tiene su historia.
Bueno cofrades, espero ser acogido con cariño por vosotros y para empezar una buena relación, estáis invitados todos a unos tragos
en la Taberna. Siempre eso sí, que no tengáis que poneros al volante.
Citar y responder