Ver mensaje
Antiguo 31-08-2014, 21:26
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Velero fondeado en cala desde hace meses

Yo compre un barco hace años que parecía abandonado.

Estaba en un náutico, medio expoliado y a mi me llamaba la atención que nadie hiciera el más mínimo gesto por localizar al dueño,

El caso era que el náutico estaba esperando para embargarlo y quedarse con el. Incluso ya se hablaba que había un destinatario ya asignado,

El verdadero dueño. Lo había alquilado, pero no lo habían devuelto. Había pasado una comunicación a todos los náuticos, pero no le habían contestado en fin que ya os podemos imaginar que pandilla de chorizos.

Por aquella época trabajaba en la mercante y tenía acceso a un consignatario nuestro en Amberes - puerto de procedencia-

Me dieron el nombre del dueño, llame a información internacional, me dieron el número de teléfono del dueño y al llamarlo lo primero que me dijo es:
Ñ¿ dónde esta mi barco ?
Al día siguiente estaba tomando un avión y yo recibiéndolo en el aereopuerto para llevarlo a ver el barco y echarse las manos a la cabeza porque no entendía como le habían expoliado el barco estando depositado en un náutico,

( por encima le querían cobrar todos los amarres a precio de estancia diaria por no tener contrato, cuando el no lo había depositado y traía en la mano un resguardo de su comunicación de robo a ese club. En fin que dimos una imagen de chorizo,

La verdad fue muy generoso, porque llegamos a un acuerdo de venta - aunque después tuve que llegar también a un acuerdo con el náutico para no llevarlos a juicio,

En fin, que perseverando se pueden conseguir cosas, pero - como ya se ha dicho aquí- los barcos tienen dueño y lo lógico - si interesa el. Barco, es llamar a su puerto base, tratar de localizar al dueño y hacerle una oferta. Si lo tiene medio abandonado es posible que acepte una cantidad justa, pero,,,

Llevárselo por la cara

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
kino (31-08-2014), south (01-09-2014)