Cita:
Originalmente publicado por dico
El pogo es una pasada pero muy caro de mantener. Necesita electrónica pata negra (equipo de viento y piloto automático).
Me encantaría dar unos bordos con este barco pero si viajando se rompe la mayor o el piloto automático dice basta, siendo mileurista se acabó el viaje
Saludos
|
Si tu presupuesto para el viaje son 60.000€ piensa en un barco que te cueste 30.000. Cosas se van a romper seguro y piensa en un barco bastante nuevo o muy bien mantenido para que se rompan las menos posibles. No te aconsejo que te subas a un pogo, no querrás otra cosa, a mi me pasó
El inconveniente del pogo es que no puedes ponerle piloto de viento por las velocidades que desarrolla. La electrónica "pata negra" ya te viene instalada. Un motor volvo también es "pata negra" y si se te rompe una bomba o el intercooler del motor, adiós viaje, con el pogo harás muchas menos horas a motor además de que será más pequeño y por tanto más barato de mantener. La habitabilidad en el 8.50 es ideal para un solitario y el coste es menor a la hora de amarrar o levantarlo del agua, la quilla elevable, un lujo.