Ver mensaje
Antiguo 01-09-2014, 10:43
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,616
Recibió 11,256 Agradecimientos en 4,368 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Caribis trataste de cruzar con tu velerito livianito la corriente del golfo de Newport a Bermuda en invierno con 12 grados bajo cero y vientos de 60 a 70 nudos del norte y luego galernas del sur de misma intensidad.
Con 4 direcciones de Ola como minimo , que velero quede suspendido en el aire y caiga de desde 4 mtrs a cada rato!
Pues yo si lo pase con mi pesadito velerito de acero y no fueron 48 hs de borrasca fuerno 9 putos dias.
Quiziera saber como atraviesas eso con tu disenio.
De paso lograste vender tu velero inundible en Thailandia?
Ya me tiene un poco cansado los opinologos.
Perdona Simbad si soy un poco fuerte pero quiero los aceros cada dia mas.
Desde la calida Mallorca donde mi velero de acero pintado de negro y con 6 cm de aislacion se vive muy bien.

Ezequiel
Velero Ypake
Parece que solamente se puede intervenir para adular...

No estuve en las condiciones que dices, pero si que estuve 25 días ciñendo de Santa Elena a Ciudad del Cabo, la mayor parte del tiempo con tres rizos o mayor de capa y tormentín, o cuatro días pasando un ciclón en ceñida en el Mar Arábigo...

Y también sé lo que es navegar en barcos de acero con yankees de 60 m2 que tienen la mala costumbre de desenrrollarse en un fuerza 8...

Cada uno que navegue en lo que quiera, pero si estamos aqui en vez de dedicar nuestro tiempo a otras cosas será porque nos interesa aprender algo ¿no?, y para aprender, en mi opinión, hay que poner las ideas en común y contrastarlas.

Un saludo

Editado por caribdis en 01-09-2014 a las 15:06.
5 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
ankaluze (02-09-2014), HAYMAN (01-09-2014), hibrido (05-09-2014), nautic (05-09-2014)