Ver mensaje
Antiguo 01-09-2014, 10:51
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Caribis trataste de cruzar con tu velerito livianito la corriente del golfo de Newport a Bermuda en invierno con 12 grados bajo cero y vientos de 60 a 70 nudos del norte y luego galernas del sur de misma intensidad.
Con 4 direcciones de Ola como minimo , que velero quede suspendido en el aire y caiga de desde 4 mtrs a cada rato!
Pues yo si lo pase con mi pesadito velerito de acero y no fueron 48 hs de borrasca fuerno 9 putos dias.
Quiziera saber como atraviesas eso con tu disenio.
De paso lograste vender tu velero inundible en Thailandia?
Ya me tiene un poco cansado los opinologos.
Perdona Simbad si soy un poco fuerte pero quiero los aceros cada dia mas.
Desde la calida Mallorca donde mi velero de acero pintado de negro y con 6 cm de aislacion se vive muy bien.

Ezequiel
Velero Ypake
Por favor, paz, no perdamos los modales y no perdamos a Caribdis como contertulio, el habla desde el conocimiento tecnico y ademas con experiencia, tu tambien, desde luego, esto hace rico este hilo, el que intervenga para aprender ya sacara sus conclusiones o le tocara gastarse mucho dinero y tener varios barcos muy distintos para sacar conclusiones, nosotros jugamos con mucha ventaja, cada uno en su aspecto lleva mucho corrido
Gracias por tus participaciones en el hilo, a ver si te prodigas mas contandonos experiencias, vi que tu blog es privado y ya no te puedo seguir

5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
HAYMAN (01-09-2014), Mr_River_X (02-09-2014), Tortuga Carey (01-09-2014), txaviss (01-09-2014)