Ver mensaje
Antiguo 01-09-2014, 11:24
lao lao esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 112 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Velero fondeado en cala desde hace meses

En primer lugar, y aunque yo he sido participe ajusticiando que seria un ROBO, creo que ya ha quedado claro que el creador del hilo lo preguntaba como curiosidad (cosa normal cuando no sabes algo, preguntas) y sin malas intenciones. también ha quedado claro que el comentario siguiente de cogerlo, lo han hecho en tono irónico y desafortunado y se ha disculpado después.
creo que podemos dejar de tratar a nadie de ladrones. a todos nos hierve la sangre cuando se habla de robos o vandalismos a barcos, pues nos sentimos identificados automáticamente, pero creo que este no es el caso

Siguiendo con el tema; no se si es el mismo pq parece que se habla de dos o tres barcos en similares condiciones. el que yo vi estaba en Es Grao y creo recordar que era algo mas de 40 pies. el puerto base era ese mismo, a pesar de estar fondeado y no en bolla. ademas rotulado como perteneciente a algún club o asociación, cuyo nombre no recuerdo, imagino que en quiebra y como han apuntado antes, en proceso de subasta. por lo tanto en proceso o embargado, siempre tiene un propietario. si se encontrase flotando, al declarar el hallazgo, enseguida se localizaría al titular.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a lao este mensaje:
arrajun (02-09-2014), manate (01-09-2014), SpitfireAntonio (02-09-2014)