01-09-2014, 11:38
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
|
Re: Pôr qué mi barco anda menos que los demás?
Cita:
Originalmente publicado por kino
hola cofrade, aunque no me cites ami, perdona me insmiscuya en tu post,
1º todlo que dices estoy d tambien lo he dicho yo, y basado en una experiencia de mas de 50 años
2º el llevar el motor bajo, produce otras causas, como por ejemplo la "carbonizacion" que no solo, se acumula en el famoso "codo" del colector de escape, sini en las cabezas de los pistones, reduciondo el volumen de la "camara de combustion" y entorpeciendo la "explosion" o "combustion" segun sea el combustible.
otro efecto muy importante, que muchos "no se explican" es que sube "el nivel de aceite en el caarter" y esto es debido, a que los inyectores (diesel) o la gasolina que entra del carburador (gasolina) no entra debidamente pulverizada a la "camara"y no se quema correctamente,yendo a parar ese combustible que no se quema al carter, a traves de los cilindros, lo que hace diluirse al aceite - este fenomeno se llama "Diluccion"y pierde su densidad, y por consiguiente su propiedad de lubrificacion, y naturalmente el motor no engrasa bien y se calienta
3º como comentario, nada mas "volvo si mariniza" los motores Volvo" son de base Perkings" marinizados y comercializados como Volvo,
te ruego me perdones,este rollo, un saludo
|
Solo agregar que otra marinización muy común en VOLVO son los PEUGEOT indenor , (en concreto la serie MD21) Cuando me enteré de esto, comencé a pagar la mitad de precio en los recambios de motor!!