Ver mensaje
Antiguo 01-09-2014, 15:08
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Donde dejo el barco, Sevilla y Rota.

Con respecto al amarre del barco, gracias a la magnifica gestión y política de precios que tiene la APPA (empresa de la Junta de Chorizos, perdón de Andalucía), no hay lista de espera y tienes amarre en cualquier época del año.

Con respecto al carro, lo puedes dejar en el parking (de los coches) del puerto de Rota, eso si, atado con un candado (no olvides que ese sitio corresponde a un Puerto que depende de la Junta....y como sabrás en la Junta de Andalucía hay mucho chorizo).

Rota es un puerto magnifico, por la ubicación que tiene, porque te permite hacer navegadas tanto hacia el interior de la Bahía como hacía mar abierto; y además esta en pleno pueblo, por lo cual puedes ir andando desde tu casa. Junto con el amarre te dan hasta dos tarjetas para poder entrar y puedes aparcar el coche, y sabes que aparcar el coche en Rota en verano, es super complicado. Eso si, las "niñas" que hay en la oficina son un encanto.

Eso si, si quieres un puerto profesional, con buenos servicios, mejores precios y que te permitan hacer cosas en varadero, no hay color... Puerto Sherry es el sitio. La única pega es que esta lejos del centro del Puerto de Santa María, y que tienes que ir en coche. Puerto Sherry, al ser privado, tiene que dar servicios y competir, ya que tiene que tener un rentabilidad económica, cosa que en los puertos de la Junta, les importa "tres pitos", yo creo que prefieren que pierdan dinero y así poderlos privatizar los puertos "a amigos" por un bajo precio.

P.D. Cuando digo "chorizos" no me refiero a los funcionarios que hacen todo lo posible por hacer su trabajo bien, sino a los que deciden (Griñan, Zarrías, Chaves...)

Citar y responder