Ver mensaje
Antiguo 01-09-2014, 20:30
Olgavela Olgavela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola, navegantes!
Brindamos por navegar más y mejor, chin chin!!

Antes de que me empiece a entrar morriña de mis vacaciones marineras por Galicia, me presento: soy Olga, de Madrid, tengo 29 años y me encanta navegar. Otras aficiones importantes son la Arquitectura y la Pintura.

En cuanto a navegar, navego cuando se presenta la ocasión, y sobre todo en Galicia, Madrid y Murcia. Os cuento parte de mi experiencia náutica : Tengo el Titulín y dos cursos de vela ligera, realizados en el RCNaútico de La Coruña y el RCNaútico de Madrid. El año pasado he navegado en un omega en Vilagarcía que me dejó huella, este verano en 470 con el club Alagua de La Guardia (por cierto, son unos cracks) y en el embalse de Valmayor de Madrid. También durante este verano he tenido el placer de participar en el campeonato gallego de cruceros XVI mar de Finisterre IV trofeo Repsol. Y finalmente y no por ello menos importante, lo pasé guay navegando en embarcaciones tradicionales, participando en regatas de vela Latina en Cartagena y navegando en una dorniña xeiteira de relinga! en Bueu
Tengo licencia federativa y este mes voy por libre al examen de PER! en Vigo.

Un abrazo fuerte para todos! Y estoy dispuesta a navegar con vosotros si el viento lo permite.

Olga
Citar y responder