Ver mensaje
Antiguo 02-09-2014, 07:09
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Ese ese me gusta mucho

Ya veis como al final caéis en lo del retrofuturismo.

Igualico al que tengo dibujado.( hasta coinciden los colores)

Imagen antigua - pero como dice Simbad- con líneas de agua modernas

Yo prescindía del gobierno interior que ponía en el mamparo, así podía gobernar casi desde dentro o de pie al abrigo del doghouse y la caña o Cañas, fácilmente desmontables o desembragables, para que no estorben) para usarlas de timón de fortuna o si un día quieres ir tirando de la caña en una ceñida sentado to en la brazola esto también lo podrías hacer con dobles ruedas en el mamparo. Sabemos que no podrían tener tanto tacto, pero es que es mi posición natural. Sentado en la brazola de barlovento apoyado de la capota. Cuanto más a popa, más te da el pelete y te puedes mojar con el " salsero" que decimos en Galicia,

Con relación a la cabina, al hacer dos bancos corridos, no haría salon abajo, aunque se puede usar igual como litera ( para el invitado puntual) no es dicil diseñar una mesa encastrable ( yo ya hice unas cuantas sólidas y fáciles de elevar y bajar)

El problema de las distribuciones holandesas es que a mi no me gusta nada el camarote de proa , soy más conijeril

Si saliera una conejera un poquitín más amplia al ponerle un poco más de manga desplazada a popa, me quedaba que ni pintado,

Para el sol del salón y que no fuera visible, hay soluciones ( desde las cortinillas como las de las abuelas, hasta una contra como las de las ventanillas de los aviones que suba de guillotina de abajo a arriba. Son facilísimas de hacer y no ocupan nada. Eso si, en estilo retro futurista,

Otra solución muy sencilla es ponerle lámina a los cristales de espejo, pero habría que buscar el punto adecuado para no pasarse no quedarse corto, pero creo que eso es muy importante para el disfrute de ese diseño que tanto nos gusta,

Editado por Prometeo en 02-09-2014 a las 07:22.