Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
Realmente tengo grandes dudas en sacarme entre el Titulón, Patrón Básico o el Per, ya se que la burra grande ande o no ande, pero mis problemas en escoger son otros.....
Una pregunta: realmente la diferéncia entre el básico y el Per es la navegación, o existen otras diferéncias.... (a nivel de exámen...), a nivel de precio es muy distinto....
Entiendo que una teórica de básico puedo ir por libre si no existe navegación, con navegación (Per) requeriría profesor....
Gracias
|
la diferencia entre uno y otro , es muy grande, en la teoria, los temas son los mismos, maniobra, seguridad, luces, radio,etc. pero eso tambien son los mismos temas para P Y y C Y, pero la cantidad de preguntas y el contenido, de estas, en pnb son las basicas, y en per, son mas tecnicas y mas dificiles,
en el per tambien tienes que hacer preguntas de consumo, ademas de las cartas, que es lo menos dificil del programa, solo es cuestion de estudiar, un poquito,
mi opinion y mi consejo es que te vayas directamente al per, que lo puedes preparar, sin profesor, si quieres economizar,y despues hacer las practicas en alguna de las escuelas, o barcos, que hay homologados, para ello
esto es como si estudias una carrera, el temario, es para toda la carrera,
pero no es lo mismo el primer año, que el quinto,
en fin eso lo decides tu
suerte y saludos