Prometeo lastima no haberte visto en La Coruña hace dos años.
De los dos lados se asa muy bien jejejeje y de la carne no hablar, no me hagas acordar que me pongo a llorar
Caribis el dibujo que muestras se parece al diseños del Palagic Australis de Skip o al Imaqa de Jeff Olivier y lo vi tambien en el Tara.
En el nuestro se puede entrar con el traje puesto ya que el sillon del timon es de madera de teca de una silla de pisina rescatadad de la basura jejejeje.
En navegacion con familia la seguridad es importante y la seguridad que da el Pilot House no tiene precio en caso de mal tiempo todos adentro y todas las maniobras se hacen desde el cockpit que es minimo.
Los vidrios del pilot son 5 capas y tienen 21 mm de espesor , tres capas de vidrio y dos de plastico entre medio.
Yo quize un velero de los que llaman ATOA que quiere decir de Artico a Antartico pudiendo mavegar en cualquier destino y eso es lo que tengo un velero que se siente como en Noruega el Caribe o el Mediterraneo que pueda llevar una animalada de carga que sea seguro y que navegue medianamente bien y la verdad que no me quejo.
Algun dia a lo mejor termino en un Tuperware pero por ahora sigo firme con el acero.
Salutis generales y una ronda camarero que me quedo seco