Ver mensaje
Antiguo 02-09-2014, 20:37
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Se me han acabado los agradecimientos, pero leyéndoos a muchos de vosotros...

Mafin, hay gente que no es capaz de ver su tono ni su prepotencia, afortunadamente son pocos.. pero los hay. No me preocupo por saber el motivo, si es que nunca han pasado por eso o ya no lo recuerdan o simplemente son así.. Lo mejor, aprovechar si dicen algo que de verdad es interesante y el resto ni leerlo.. para que.. si al final te ponen de mala leche.. No merece la pena..
Y te lo dice una que a veces cae como tonta en estas trampas..

LOBA, te doy toda la razón.. Ser un buen Patrón o Capitán no son solo conocimientos sino tambien actitud.. No todo el mundo sirve.. Y no por ser más borde te va a hacer más caso.. Yo te puedo decir por lo menos de tres Patrones/Capitanes con los que he navegado que no hace falta ni que levanten la voz y la tripulación hace lo que dicen.. Y además he aprendido y estoy aprendiendo mucho de ellos..

Una ronda para los buenos cofrades de este foro!! Si es que esto es una gran familia!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
LOBA (02-09-2014)