Cita:
Originalmente publicado por LOBA
Cuando dices : " pocas veces me ha salido mal " .......... ¿ puedes concretar? .......... ¿ qué quieres decir ?
Yo tengo alguna duda.....  
|
Que ves que no buscáis lo mismo.. Que puede que sea un tipo de navegación que no es la que te gusta y que tampoco encajes en la tripulación a veces..
Nada malo, siempre me han tratado bien y no puedo tener ninguna queja, pero eso hasta que no te embarcas a veces no lo ves.. Una vez embarcado, no es lo que buscas ni tampoco lo que la otra persona busca, pues desembarcas o no repites y no hay problema..
Solo han sido un par de ocasiones y repito, me han tratado de puta madre, pero hemos coincidido ambas partes en que no es lo que queríamos..
En el resto de casos he tenido mucha suerte y incluso uno de los embarques que hice hacia la costa brava de varios días fue increíble, y con ese Patrón repetiría sin dudarlo, por experiencia, seguridad y carácter.. y nos conocimos el mismo día que embarqué..

Salut!

Edito: Es más, actualmente en el barco en el que navego me siento como en casa y como una más y encantada de todo lo que pueda aprender.. Y también nos conocimos el mismo día de salir a navegar..