Ver mensaje
Antiguo 03-09-2014, 00:45
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Questionsaling por qué respondes así,
Porque si. ¿Tanto hay que pensarse 4 letruchas en un foro de internet? Pues yo no. Que opinas distinto, que maravilla, que "pluralidad", pero que intranscendente es que opinemos igual, o distinto, por lo menos para mi.

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Questionsailing: ¿de verdad que no te has dado cuenta de tu actitud faltona, chulesca y prepotente?
No puede ser, te debes de estar burlando de todos los demas
Es como el que va en dirección contraria por la autopista y culpa a los demas
Podras ser muy buen navegante, pero como persona, con esos comentarios.... llegas a criticar que la gente tenga un 29 pies porque no gana suficiente dinero... eso son valores y lo demas tonterias
Lo siento, pero con esos valores yo no comulgo
fdo:feliz propitario de un 27 pies
Saludos a la buena gente
Aprende a leer que yo no he criticado lo que dices. Lo que haces se llama tergiversar.

Le he aconsejado que si el trabajo no le deja tiempo para navegar, y para colmo sólo le da para un 29", que cambie de trabajo, recordándole que sólo se vive 1 vez.

Cambiando, tal vez encuentre un trabajo que le deje tiempo libre, aunque disfrute sólo de una colchoneta de playa; o lo mismo va igual de pillado de tiempo, pero mejora de barco. O lo mismo ninguna de ambos, pero por lo menos se morirá habiéndolo intentado... y si no lo cambias, entonces no te excuses en ellos, que tus motivos tendrás para seguir asi.

Por otro lado, felicitar por tantas paginas de offtopic, este foro no se creo ni para criticarme, ni para aconsejarme. Ambas cuestiones me dan igual. A ver si os dais cuenta que perdeis el tiempo conmigo...

Cita:
Originalmente publicado por Flixomic Ver mensaje
¿Qué es un bavariucho?

Yo es que... o navego en un Wally, o me siento hortera de la muerte...

Y si quiero un umbral de seguridad supermegaalto... me subo al Titanic.

O dicho de otra manera; ¿Cuántos Bavarias han circunnavegado el globo?
¿Cuántos Pagani Zonda HH pasaron por tu pueblo? Lo normal es que ninguno, pues sólo existe 1. Con tanto Bavaria, lo normal es que existan descerebrados que se metan a Alta Mar con ellos -yo lo fui, haciendo la Palos-La Gomera y vuelta en 1-...

Una excepción no confirma 1 regla.