¡Muchas gracias amigos! será un placer compartir con todos vosotros nuestras vivencias/experiencias navegando por el mundo a lo largo de los últimos ocho años.
El 6 de Julio de 2006 zarpamos de Algeciras, cruzamos el Estrecho de Gibraltar y fuimos dejando por la popa nuestra tierra, amigos, familia... en definitiva, nuestras raíces. El proyecto de circunnavegación fue estructurado en base a la navegación a vela como un medio, no como un fin, un medio de conocer y reconocer el mundo, de encontrarnos a nosotros mismos y sentirnos libres pudiendo arrumbar nuestro destino a cualquier punto del horizonte.
Desde entonces hemos acumulado muchas experiencias tanto personales como en navegación disponiendo de unos recursos mínimo/suficientes y engrosando el nutrido grupo de transmundistas náuticos de los "mortales". No es tan difícil dar un paso transcendental en la vida y buscar la ansiada libertad, pero para ello es necesario romper varias estachas... entre ellas, y quizás la más importante: la falta de confianza en uno mismo.
El Tin Tin se encuentra en estos momentos en la marina de Krabi, Tailandia (
http://velerotintin.blogspot.com.au/...en%20Tailandia) esperándonos pacientemente hasta mediados del mes de Noviembre que será el momento en el que volvamos a retomar nuestra vida habitual.
Por todo ello, si es de vuestro interés conocernos, escucharnos y preguntarnos, los días 12 (conferencia), 13 y 14 (Jornadas Náuticas) del presente mes de Septiembre estaremos en A Coruña (
http://velerotintin.blogspot.com.au/) abriendo una pequeña ventana a nuestra vida/experiencia y podréis compartir con nosotros esta aventura de vida embarcando a bordo de nuestro querido compañero el Tin Tin (quien sabe si a partir de ese momento os animáis...) Os esperamos. Un fuerte abrazo para todos. Isabel&Guillermo.