Ver mensaje
Antiguo 03-09-2014, 18:24
parlito parlito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Porque es tan difícil encontrar tripulantes a vela?

Hola Riskfactor y resto de tabernarios, ahí van unas jarras de mi parte

Bueno en mi opinión, y como creo que también ha dicho alguien, tripulantes hay de sobra y sobre todo en Madrid.

También creo que la eslora del barco es lo de menos. Es más, creo que para novatos como yo, es más fácil aprender en un barco pequeño que en uno grande.

El problema puede ser el desplazamiento o el corto plazo para planificarlo. No es lo mismo ir dos a la costa compartiendo gastos de desplazamiento y alojamiento que hacerlo uno sólo. Además que desde Madrid influye más un lugar u otro por las distancias.

En mi caso, me apunto a un bombardeo y aun así, he tenido la mala suerte que las últimas salidas que iba a realizar en Madrid las he tenido que declinar por coincidencia de asuntos familiares.

Yo procuro mirar siempre la bolsa de navegantes y me he puesto en contacto con muchos para ver si de alguna forma u otra puedo encajar en alguna salida de fin de semana.

Me da pena ver que hay tabernarios en Barcelona o Murcia que buscan tripulantes y que en Madrid somos unos cuantos los que nos gustaría compartir singladuras con ellos.

Un saludo a todos