Discusión: icono en cartas cm93
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2007, 23:18
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Ludovico, si te molestas en echarle un vistazo a alguno de los hilos de la Taberna te darás cuenta de que esto es un foro muy particular, todo el mundo es bienvenido si cumple las normas y si entra aceptando lo que somos: una Taberna, virtual pero más real que muchas de las que puedas ver.

Por si te sirve de algo, sí, preferimos que nos cuentes lo que quieras de tu vida y que le des al icono de brindis un montón de veces. Sobre todo porque así nos aseguramos de que te has leído las normas de la Taberna. Si lo quieres en términos técnicos por una cuestión de seguridad jurídica.

Y la broca de Atarip tiene otra misión no menos importante: comprobar quien tiene un mínimo de sentido del humor, y quién se da de alta con el ánimo de hacer una pregunta, resolver su problema y desaparecer para siempre, sin molestarse en enseñar lo que pueda saber a los que más ignoramos. Muchas veces haciendo las preguntas que pueden parecer más obvias.

Ahora te podría decir que consultes el manual del Maxsea, que seguro que lo tienes porque seguro que tu programa no es pirata, o en su defecto que le consultes al distriuidor que te lo vendió.

Pero voy a intentar averiguar que significa el simbolito para aclarartelo: creo recordar que ese símbolo es de las cartas, no del programa y tengo que consultar el libro de símbolos que no tengo ahora mismo a mano.

Y tómate una , que yo la pago.

Editado por Nonick en 05-12-2007 a las 23:23.
Citar y responder