Hola a todos. Por fin es .... casi Viernes. Unas

para celebrar el largo fin de semana.
Como me voy de puente, voy a "colocar" hoy el chiste, pues no pienso encender el ordenador hasta el Lunes.
Dos amigas, bastante jovenes, están hablando de sus preferencias sobre con quien salir a pasarlo bien; una defiende salir con chicos jovenes y la otra con sres. "algo mas mayores"; y esta daba las siguientes explicaciones sobre su última cita:
- Primero, para desplazarte, nada de vespino, con el frio que pasas, el Sabado pasado me llevaron en un Mercedes; con tapicería de cuero, calefacción, musica,... tenía hasta TV.
- Luego, para ir a cenar, nada de hamburguesa o pizza; un restaurante de lujo, con tres camareros sirviendote en la mesa; y que carta!.
- Despues para tomar una copa, nada de irte a un descampado con la "botellona"; una sala de fiestas, con musica en directo y una pista para bailar. Y las copas de cristal del "bueno", no en vasos de plástico.
- Por último, nada de irte a un callejón oscuro y hacerlo medio de pie; un hotel de 5 estrellas; que bañera!, que cama! ... Y que manera de hacerlo; que delicadeza. Como te excita, como te toca, como te lame ... Y luego me introdujo el pene ...
La amiga, la interrumpe y le pregunta:
- ¿que es un "pene" niña?.
A lo que esta le responde:
-
Es como un nabo, pero mas blandito!!