Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
El problema es que no solo se ha dejado el fondeo sino los cabos que se extienden como una maraña por el fondo (dicho por un buzo).
Así que dentro de un año, cuando vuelva por allí voy a poner un puesto de anclas de segunda mano y seguro que hago el Agosto.  
En cuanto al tráfico en la ría los sábados y domingos, daría para una enciclopedia del disparate.
Desde el barco de pesca que vuelve a toda pastilla por "su" ría clavando la popa levantando unas olas descomunales, hasta el nadador intrépido que cruza de orilla a orilla, tablas, kayacks, patines, colchonetas, motos, inconscientes motorizados de todo pelo y pluma, las lanzaderas, especialmente la que sale del puerto del Rompido.
Se está mejor saliendo al mar, si consigues no quedar encallado a ciertas horas.
Lo que menos molesta son los pescamojarras   , que deben tener un estómago resistente al mareo a prueba de bomba.
Muchos inconvenientes, ¡pero es tan bonito!

|
Vuelvo a estar de acuerdo contigo, sobre todo en la última frase.
Yo soy de los que me gusta ceñir hasta El Terrón y vuelta. Aquel final de la ría me parece precioso y hay un par de playitas allí resguardadas del viento que me gustan mucho.
Tal vez, tú me puedas sacar de dudas. ¿Que lleva a un tipo con un barco de tropecientos caballos, a toda leche por la ría, enfilarte desde 1/2 milla, tú diciendo si me verá o no me verá, para que a 10 metros pegar un volantazo y esquivarte formando un oleje de mil demonios? Ya que va toda pastilla, por lo menos que deje de enfilarte con el riesgo que eso tiene y a veces que he visto niños al volante con el Papi a su espalda...
Supongo que habrá que pasarse al lado oscuro para experimentar ese orgasmo...
Un saludo y aver si nos vemos por allí