Ver mensaje
Antiguo 03-09-2014, 21:50
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Crackear radio VHF-DSC para registrar un nuevo MMSI

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
La JRC 2500 (creo que es la famosa Pronav - o son idénticas-) se puede DESPROGRAMAR previo pago en Barcelona.

Nosotros (2 cofrades) lo hemos hecho a través de una náutica (espacializado en electrónica) de Murcia.

Si alquien quiere contacto me lo pida por privado. Me dijo el jefe que ningún problema en hacer tantos trabajos como salgan, pero que "nada de ponerlo en ningún foro" porque la publicidad cambia de buena a mala de la noche al día.

Nos ha emitido factura, y los de Barcelona también, así que todo legal, IVA pagado y 60 euros han valido la pena para no cambiar TODA la radio.

La misma Juanito, esa es, ya estuvimos hablando del tema en otro hilo pero yo al final me decidí por una nueva ya que la Pronav tampoco estaba muy fina y estas vacaciones me dio algún problema de recepción.

Como anecdota y aviso a los navegantes en general; Mi VHF de mano tiene un p**o boton que te deja la emision en abierto en modo manos libres y si no te das cuenta y alguien lo toca, aun nos estamos riendo de cuando llegamos a Blanes y nos dijo un marinero,

Buenas tardes, buenas tardes, todo lo que estaba usted hablando con su señora sa enterao todo el puerto

Naaa hombre, si mi señora solo estaba diciendo que vaya puerto ma cutre que no viene nadie a decirnos donde hay que amarrar pero se le pasa enseguida porque es muy bonito ein, que no se entera

Un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
Tupac A. (07-09-2014)