Ver mensaje
Antiguo 03-09-2014, 23:29
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Perseguido por mar y aire un velero que embistió a un pesquero y se fu

Cita:
Originalmente publicado por Tobbyone Ver mensaje
Apreciados Cofrades:

Frente a un accidente/incidente del tipo que sea, siempre hay diferentes versiones o tantas versiones, como personas involucradas en el problema en cuestión.
A la vista de todo lo dicho y escrito sobre el particular el tema no esta nada claro. Falta saber si el pesquero estaba faenando, en cuyo caso ya sabéis que la legislación que todos nosotros estudiamos para la obtención de nuestros títulos, era bastante clara y por tanto eso si sería una evidencia y no admitiría excusas frente a un abordaje.

Con esto no quiero posicionarme sino más bien hacer alguna precisión que es obvia para todos.

También parece raro que vayas unos minutos a la mesa de cartas, cosa que es muy normal y todos lo hemos hecho, pero antes hay que otear el horizonte y si no hay nada, en unos minutos tampoco parece que vaya a surgir un submarino del fondo del mar.

Pienso que esta bien ayudar a cualquiera que lo necesite y por tanto me he brindado a echar una mano desinteresada, pero siempre con tacto y midiendo las cosas frente a la Autoridad competente, que en principio es la única que dispone de toda la información de ambos buques afectados.

P.D. Miembro de la Taberna del Puerto de Tarragona.
Pero eso no es lo grave del caso ni determinante, y mas no habiendo ni tan solo daños materiales por ninguna de las dos partes como parece, ni que el pesquero faenara o volviera a puerto, eso al fin al cabo no deja de ser un accidente.

Aqui lo grave del caso es la acusacion de que Jean Pierre se dio a la fuga, y eso es lo que hace que el barco este precintado sin poder moverse del puerto contra su voluntad y economia, por un momento hay que ponerse en su lugar, esperemos que pronto se aclaren las cosas y si su version es cierta le reparen los perjuicios que le han causado.

Citar y responder