Ver mensaje
Antiguo 04-09-2014, 14:37
Kochise Kochise esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Viva la madre que me parió !!!!

Sólo 7 mensajes y mi primer agradecimiento, gracias mirabras !! (Quiero llegar al mínimo de mensajes para poder agradecer a tantos y tantos buenos posts que hay).

Questionsailing, nen (perdona el tuteo pero quiero darle un tono "de buen rollo", disculpas si no te mola)..... ahora leía otro hilo con una agradable respuesta tuya... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...3&postcount=10

Que yo no digo que en el fondo, muy en el fondo , tengas algo de razón en varios temas que planteas, pero todos sabemos que no es lo mismo una frase en una conversación en vivo que en un mensaje en un foro, has escrito chorrocientos mil mensaje, recibido mogollón de agradecimientos (que seguro no eran gratuitos)...., los matices y las interpretaciones son diversos, y a veces opuestos, es fácil tocar la fibra sin ser consciente.

Que sin ir mas lejos yo el otro día me quedé sin un colega (que yo pensaba era amigo, pero resultó que no, lástima) por una tontería que dije de mala forma (que no en el fondo, jeje). Pues me tocó disculparme con el susodicho aunque me repateara las tripas (darle las gracias a mi señora que me hizo ver la luz..) y listo, que si no quiere hablarme más pues él se lo pierde !!!

Lo dicho, disculpad el chorreo y vamos a disfrutar todos del mar, cada uno como pueda / quiera (quieto parao que te veo venir Questionsaling) !!

Y ya paro que me enrollo, que nadie me ha dado vela en este entierro y yo dale que te pego, le he pillado gustillo mira.

Citar y responder