Ver mensaje
Antiguo 04-09-2014, 15:23
namar namar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 82 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de una tormenta perfecta

Muchas gracias por tu relato, por que tu eres para mi el espiritu de la taberna , nos cuentas tu experiencia con ilusion y nos haces soñar o vernos en situaciones similares vividas.
Esa generosidad y buen rollo como si todos nos conocieramos de navegar juntos, creo que es el secreto de compartir estas lineas ,comodos y entre amigos . Por cierto me alegro que salierais bien parados .
Al resto muchas gracias por las aportaciones que nos hacen seguir aprendiendo dia a dia de esta aficion que nos une .

Y al tema de disfrutar y unir , lo siento cofrades pero me lei el hilo del tiron y me da verguenza ajena ver para que algunos estais utilizando esta canal de amigos y buen rollo .

Lamentablemente creo que somos bastantes los que de un tiempo aqui cada vez entramos menos en la taberna por estos cuatro" buscapolemicas ",que mas que salir de la taberna con buen gusto y ganas de volver , salimos apenados de lo que esta pasando en mas hilos de los desehados .

Para los de los millones de vueltas al mundo acordaros de lo que le paso a Tabarly" el novato" ...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a namar este mensaje:
cantante (04-09-2014), ddelgrac (04-09-2014)