04-09-2014, 21:09
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
|
Re: Relato de una tormenta perfecta
No seamos como las gaviotas que se lanzan todas cuando detectan a un pobre pez herido, creo que se pica algo de eso en este foro.
Nos falta la gorra que ponga en mayúsculas CAPITAN este verano las vendían en las verbenas junto con unas gafas con nariz incorporada.
Eres especial cuando conduces porque llevas 20 años al volante?, si crees que si estas equivocado al contrario adquieres con el paso de los años vicios ocultos que te pueden hacer un conductor mucho mas malo que ese que llamas novato que se acaba de sacar el carnet y al que vas agobiando a escasos 20 centímetros de su defensa trasera.
Lo mismo es en tu barco, la experiencia esta bien y es un grado como decíamos en la mili, pero yo creo que no vale nada si no se renueva ,es como una planta si no la riegas y cuidas simplemente se muere.
No nos peguemos a la defensa de nadie dando bocinazos ,quizás esa persona sea mas inteligente que tu y el vaya a la velocidad correcta.
Al igual que una rueda de molino que lenta pero inexorablemente gira y gira y va triturando poco a poco cada grano de maíz para convertirlo en harina, así es la mar, todo va a su paso y sí tu eres ese grano entre mil más, no eres mas especial que el grano de al lado por ser rojo en vez de amarillo o por ser un poquitín mas grande y por mucho que joda a alguno pertenecerás o perteneces yá a la misma harina que ese grano pequeñito y negro,tan solo lo ignoras.
No seas un ignorante.

y no esclavos en los remos.
|