Ver mensaje
  #11  
Antiguo 04-09-2014, 21:49
Avatar de Myrmidon
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-04-2014
Mensajes: 435
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué hacer cuando te quedas sin motor?

Cita:
Originalmente publicado por forner82 Ver mensaje
No hace mucho elmotor me dejó tirado...el alga del gasoil...
Me esperé unas 3 horas, a la deriva, hasta que hubo viento, con el fondeo preparado por si las moscas. Cuando se levantó el viento, velas y pal puerto... A vela hasta denro del puerto y ya dentro los marineros me remolcaron al amarre.

Respecto al seguro...creo que en el mar no hay eso de "asistencia en carretera"...mejor te apañas tu solito... Y si por fuerza mayor SM ha de remolcarte, es cuando el seguro se hará cargo de la factura de SM (que 1º habrás pagado tu...a 350 € la hora)

Gracias forner82, espero que hayas solucionado lo del alga del gasoil, hace poco también le ocurrió a uno de mi pantalán.

El hilo iba más enfocado a que se hiciese como has hecho tú, contar qué hiciste cuando tuviste el percance, pero algunos de por aquí saltan a la mínima de cambio, imagino que cuando nacieron lo primero que le dieron es una driza en vez de biberón.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon
Muscat (06-09-2014)