
04-09-2014, 22:29
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 50
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo: 
|
|
Respuesta: Re: ¿Qué hacer cuando te quedas sin motor?
Cita:
Originalmente publicado por Myrmidon
Ni mi barco cala como un optimist, ni se desplaza como un optimist, ni vale -o valía- como un optimist. Además ya he aclarado que llevo meses con la vela.
Espero que tengas suerte con la disputa entre el seguro y tú, hay barcos con más de 30 años que están mejor que otros con 10 años, pero bueno, los seguros siempre se intentan lavar las manos.
¿No sería un velero, no? Que sino aquí más de uno te crucifica.
Mi puerto concretamente, bajo mi punto de vista claro, tiene una bocana muy estrecha y la mayoría de barcos suelen salir por todo el centro sin dejar nada de espacio, ya sea un velero de 30 pies o una motora de 5 metros.
Pero como digo, no descarto intentarlo. Muchas gracias por los consejos, aun le tengo mucho respeto a la vela puesto que antes solo he tenido barco a motor.

|
Me parece muy sensato, poco a poco que nadie nace enseñado, y siempre el fondeo preparado si nevegas cerca de tierra, en ese caso primero fondear y despues mirar averia.
 
|